Noticias Castellón
miércoles, 30 de noviembre del 2022 | Última actualización: 01:34

José Marti recibe a la directiva del CD Castellón y ensalza el proyecto “serio y potente” de los nuevos gestores

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 52 segundos

Noticias Relacionadas

Richard Bentley, Robin Taylor y Ramón Villaverde han trasladado su disposición a mantener una estrecha colaboración con la institución provincial

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, y la diputada de Deportes, Tania Baños, han recibido esta mañana a la nueva directiva del CD Castellón, encabezada por Richard Bentley, Robin Taylor y Ramón Villaverde, acompañados por el director de relaciones institucionales, Pepe Mascarell, quienes han trasladado el nuevo proyecto de club.

El presidente de la Diputación de Castellón ha puesto en valor el "potente y serio proyecto" de la nueva directiva para impulsar el crecimiento del CD Castellón, "un club centenario que se vive muy intensamente, no solo en la capital, sino en toda la provincia".

José Martí ha recalcado el compromiso de la Diputación con la entidad, con un apoyo habitual a la Fundación Albinegra, destacando además el respaldo de la institución provincial a todo lo relacionado con el fútbol base. El presidente de la Diputación ha resaltado uno de los grandes patrimonios con los que cuenta el club, que es "su afición" y ha confiado en que con la nueva directiva "haya empezado una nueva etapa de éxitos" del equipo albinegro.

Richard Bentley, asesor de la presidencia del CD Castellón, le ha transmitido a José Martí y Tania Baños la "predisposición por parte del nuevo propietario, Bob Voulgaris, y su junta directiva a colaborar en todo lo que desde el club se pueda aportar a la provincia de Castellón”. En este sentido, ha remarcado que “llevamos aquí tres meses y nos sentimos ya de la 'terreta'

”.Bentley ha recalcado que “en este tiempo hemos notado el cariño de la gente y nuestro propósito es devolver ese cariño a través de las instituciones, colaborando activamente en todo lo que podamos aportar". “Para Bob y la nueva directiva es un placer y un honor haber podido compartir con el presidente de la Diputación nuestra visión futura del club, y le hemos transmitido que cuente con nosotros para todo aquello en lo que nos necesite", ha matizado Richard Bentley.