Noticias Castellón
domingo, 25 de septiembre del 2022 | Última actualización: 20:23

José Manuel Llaneza no cree que Pablo Fornals abandone la disciplina del Villarreal en el mercado invernal

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 13 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

José Manuel Llaneza atendió a los medios de comunicación este miércoles y habló de la situación del equipo amarillo. Y se le preguntó por la situación del joven centrocampista internacional Pablo Fornals por el que suspiran diferentes clubes de la Premier League. El vicepresidente de la entidad de la Plana Baixa fue contundente: "No creo que Pablo Fornals salga del equipo en el mercado de invierno". Y comentó que "será complicado" que el club vaya a reforzar la plantilla en el mercado de invierno.Vidres, banner de 256X256

Todo a pesar de que desde algunos medios se apunta que la entidad que preside Fernando Roig Alfonso se sondea el mercado para intentar fichar a un centrocampista, vista que la situación del capitán Bruno Soriano sigue estancado y acumula más de 18 meses sin poder jugar. "En el mercado invernal es muy complicado acertar, no recuerdo casi ningún mercado en los que hemos acertado. Los jugadores buenos no los dejan salir, por lo que es mucho más complicado. No creo que fichemos, a no ser que salga algo que se ajuste mucho a lo que necesitamos", dijo.

Seguir apoyando al equipo

Se refirió a la mala trayectoria del equipo en Liga, y aseguró que "la situación del club deportivamente es la que es, en el resto tanto en lo económico y demás, nunca ha estado como estamos ahora. Por eso pido a la familia amarilla que la gente esté al lado del equipo, les pido que apoyen al equipo ya que es un momento complicado y los necesitamos", para apunta que en muchos de los partidos perdidos o empatados "creo que hemos merecido mucho más de lo que hemos tenido, y eso que necesitamos nos lo puede dar la gente con su ánimo".

José Manuel Llaneza apeló a la tranquilidad en estos momentos donde se intenta reconducir la situación. Y para eso hace falta ganar, o ganar dos o tres partidos consecutivos. "En el club no hay nervios, se ha hecho un gran trabajo y contamos con un gran equipo, por lo que estamos convencidos de que esto saldrá hacia adelante, no tenemos dudas de eso", indicó.

Con Javi Calleja a muerte

Finalmente, se le preguntó por la situación del entrenador Javi Calleja, una de las grandes apuestas de la entidad vila-realense. Cuestionado por la mala trayectoria del equipo. "Apoyamos a Calleja por ser buen técnico, lo apoyamos por como trabaja y porque creemos en él. No lo apoyamos por ser solo de casa, si recuerdan también hemos destituido entrenadores de casa", destacó José Manuel Llaneza.