Noticias Castellón
viernes, 3 de mayo de 2024 | Última actualización: 19:03

José Manuel Llaneza asegura que "hemos peleado mucho para poder llegar a este momento"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Suele aparecer en contadas ocasiones a escena, pero está ahí esperando que llegue el momento que todos los aficionados del Villarreal quieren. Se trata de José Manuel Llaneza, vicepresidente del de la entidad amarilla, que ha dicho que "ahora es el momento vital de la temporada para su club" y que para lograr el objetivo final necesitan a su gente y que "estén, más que nunca, con el equipo".

El equipo amarillo se prepara para afrontar otra final, la que le espera el sábado contra el Girona en El Madrigal.

 Tras la victoria de la pasada jornada en Alcorcón, el Villarreal se ha situado tercero en la clasificación, empatado con el propio Alcorcón y el Almería, y a dos puntos del Girona, que es segundo y ocupa la última plaza de ascenso directo a Primera División. "Hemos peleado mucho para poder llegar a este momento, por ello tenemos que darlo todo, todos", indicó el mandatario, quien pidió el apoyo de la afición. "Hay que acudir a El Madrigal y estar al lado del equipo. Más que un Madrigal a tope o a reventar, que sería lo ideal, me gustaría un campo volcado con el equipo y con el ambiente y las ganas que se vieron el día del Elche", explicó.

Además, Llaneza quiso pedirle también a sus aficionados que en estos momentos "se debe ser positivo y estar al lado del equipo. Sobre todo hay que estar al lado de los jugadores que son la clave en esto". "Hay que olvidarse de criticar o de silbar a los de nuestro equipo", agregó.

Cuestionado por la situación de su equipo, el vicepresidente quiso valorar "como se merece" la victoria de su equipo en Alcorcón. "Éste era un partido vital y en el que nos jugábamos mucho y el equipo fue capaz de dar la cara y lograr una victoria que lo puede cambiar todo", apuntó.

Y es que al Villarreal aún le quedan dos enfrentamientos directos ante rivales directos, como son el Girona y el Almería, y ambos se jugarán en El Madrigal. Para Llaneza es "vital" haber podido "cambiar las cosas" ya que considera clave para poder alcanzar el objetivo "depender de uno mismo, que es muy importante".

El equipo y la afición ya se están mentalizando para el importantísimo encuentro que el próximo sábado a las 20.00 horas se jugará en El Madrigal contra otro rival directo en la pelea por el ascenso directo: el Girona.