Miércoles, 5 de agosto, 2020  |  
José Ángel Ebrí y Mari Carmen Traver ganan la IX Marxa Senderista de Alcalà José Ángel Ebrí y Mari Carmen Traver ganan la IX Marxa Senderista de Alcalà

- 25 agosto, 2013 -

Doscientos participantes se dieron cita en esta carrera de montaña que tuvo como ganadores a dos corredores locales. José Ángel Ebrí y Mari Carmen Traver ganan la IX Marxa Senderista de Alcalà

La IX edición de la Marxa Senderista Serra d’Irta 2013 de Alcalà de Xivert tuvo claro acento local dado que los xivertenses José Ángel Ebrí (42yPico) y Mari Carmen Traver (Runners Gaspatxers) fueron los vencedores finales en las máxima categorías. La prueba reunió a 203 participantes en sus diferentes modalidades. No se batió el récord establecido en poco más de una hora y ocho minutos porque la organización modificó el trazado, respecto al de ediciones anteriores.

Doscientos participantes se dieron cita en esta carrera de montaña que tuvo como ganadores a dos corredores locales.

En categoría masculina la prueba estuvo dominada por Rubén Lucas y Fernando Ruiz, seguido a escaso tiempo por el local José Ángel Ebrí. El problema radicó en que en un despiste final hizo que los dos escapados tomaran la dirección errónea, lo que dejó vía libre al xivertense para cruzar la línea de meta en solitario. La segunda posición fue para Jorge Larive Yagüe, a 2:42, mientras que seis segundos más tarde entraron los que se despistaron a falta de poco más de un kilómetro de la meta; Lucas y Ruiz.

En categoría femenina también triunfó la ‘gaspatxera’ Mari Carmen Traver. La corredora del Runners Gaspatxers invirtió poco más de una hora y veintisiete minutos, con manifiesta superioridad respecto a su´s más inmediatas perseguidoras: Susana Milian (a 10:10) y Maica Llorens (a 22:28).

En otros apartados, el premio al participante más joven se lo llevó Hugo García, de 11 años, mientras que el trofeo al más veterano se lo llevó Matías Vallés Chiva.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *