Miércoles, 30 de septiembre, 2020  |  
Jornada de descanso y de reflexión para un plantel que sólo piensa ganar en Utiel Jornada de descanso y de reflexión para un plantel que sólo piensa ganar en Utiel

- 1 noviembre, 2013 -

Marc Cosme no se ejercitó en las dos últimas sesiones del Castellón y podría ser el tercer futbolistas en abandonar la disciplina albinegra. Jornada de descanso y de reflexión para un plantel que sólo piensa ganar en Utiel

Los jugadores y el cuerpo técnico han disfrutado este viernes de jornada de descanso, y también de reflexión porque después de la propuesta del presidente de la entidad de querer rebajar el sueldo a prácticamente la totalidad de la plantilla, varios futbolistas están sopesando la posibilidad de pedir la baja voluntaria. Uno de esos casos es el del delantero valenciano Marc Cosme. Este sábado habrá última sesión de trabajo y lista de convocados para jugar el domingo en el campo del Utiel.

Marc Cosme no se ejercitó en las dos últimas sesiones y podría ser el tercer futbolistas en abandonar la disciplina albinegra.

Los jugadores del Castellón han disfrutado de día libre en este viernes festividad de Todos los Santos. Han aprovechado para descansar y también para meditar. Meditar la propuesta que les ha planteado el presidente David Cruz de tener que reducir sus salarios si quieren seguir vistiendo la elástica albinegra. La delicada situación deportiva está ligada a la económica.

Será este sábado cuando el equipo regresará al trabajo y acabará de perfilar el partido del domingo en el campo del Utiel. Allí toca ganar o ganar, para que los fantasmas que rodean al equipo de la capital de la Plana no tengan la sombra más alargada.

La plantilla está estudiando la propuesta del club. Uno de los afectados por la reducción salarial es el delantero Marc Cosme, que se ha perdido las dos últimas sesiones de entrenamiento y está prácticamente descartado para el encuentro de esta domingo.

Cabe recordar que para visitar el campo de La Celadilla, el Castellón tiene las bajas seguras del sancionado Marc Trilles, así como los lesionados Jesús López y Albert Juste, más los cuatro que ha han sido señalados: Julián Bermúdez y Cristian García (han abandonado la entidad) y Josevi y Darío (que serán cedidos).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *