Noticias Castellón
jueves, 28 de marzo de 2024 | Última actualización: 17:00

Jorge Peris habla de "dar cariño y confianza" a los delanteros del Castellón para que tengan "acierto en otros partidos"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Después de una pretemporada plagada de goles y de ilusión, en el primer partido de Liga llegó un fuerte encontronazo ante el Llosa, que superó a los albinegros en cuento a ideas claras se refiere y también en cuanto a efectividad. Todos quieren pasar página y centrarse en el partido del domingo en el campo del Muro.

Muchos entrenadores tienen claro que la diferencia entre las pretemporadas y los partidos de Liga hay un cambio radical. Un gran sector de la afición cree que la pretemporada es una continuidad a lo que se encontrará luego en el campeonato liguero. Los técnicos son los que más saben y por eso Jorge Peris, cuando la afición empezaba a lanzar las campanas al vuelo por los festines de goles y la gran cantidad de triunfos de su equipo, decía que en la competición oficial todo iba a ser diferente.

Y así fue. Primer partido, primera derrota. ¿Justa o injusta? Fue una derrota y punto. El rival supo suministrar mejor sus llegadas y anotó dos goles. Los albinegros llegaron siete u ocho y anotaron uno. Luego, entre el desatino de Adolfo Sanz y las paradas del portería, pues 1-2 y a pensar en el siguiente encuentro tras tropezar como local.

Jorge Peris quiso salir al paso y defendió a los atacantes, a los delanteros del Castellón. En parte tiene razón: esto no ha hecho más que comenzar. "En pretemporada fue todo diferente. Opuesto al partido contra el Llosa. No hay que dramatizar. Y sí darle cariño y confianza a los delanteros para que tengan acierto en otros partidos", dijo.

Y respecto al juego del equipo, también dejó claro que "tenemos un enorme margen de mejora", por lo que confía en que su equipo esté más fresco y lúcido en el encuentro del próximo domingo (19.00 horas) en el campo del Muro.

Robo en Castalia

Los amigos de lo ajeno visitaron la noche del lunes Castalia. Saltaron la verja del parking del estadio y entraron por una puerta que conduce a las dependencias que allí tiene la Federación de Peñas. Afortunadamente, sólo se llevaron una impresora. Esta mañana estaban los miembros de la Policía Nacional tomando huellas dactilares.

El miércoles al trabajo

La plantilla del Castellón ha tenido descanso este martes y mañana regresará al trabajo en el Javier Marquina, a partir de las 10.00 horas. Allí se empezará a preparar el partido contra el Muro, en tierras alicantinas.