domingo, 16 de enero, 2022  |  
Jordi Marenyà: “En el Castellón somos unos privilegiados por tener esta afición” Jordi Marenyà: “En el Castellón somos unos privilegiados por tener esta afición”

- 2 abril, 2013 -

El capitán vila-realense, que marcó una extraordinaria diana de falta directa, asegura que "me guardaré el video porque fue un gran gol". Jordi Marenyà: “En el Castellón somos unos privilegiados por tener esta afición”

El centrocampista del Castellón firmó su segundo gol esta temporada, pero el primero de falta directa. Lo consiguió el lunes en el partido de rivalidad contra el Villarreal C en Castalia. Fue el empate a un gol que reactivó al equipo ‘orellut’. Ahora los castellonenses se preparan para el doble desplazamiento que tendrán que afrontar a partir del próximo fin de semana.

El capitán vila-realense, que marcó una extraordinaria diana de falta directa, asegura que “me guardaré el video porque fue un gran gol”.

Jordi Marenyà puso patas arriba a los cerca de tres mil aficionados que el lunes se congregaron en Castalia para presenciar el partido de rivalidad entre el Castellón y el Villarreal C. En el minuto 31 tomó la iniciativa de lanzar una falta al borde del área amarilla. le pegó con toda el alma y el cuero acabó al fondo de las mallas de la portería de Raúl Bernabeu. Era el 1-1 y el conjunto ‘orellut’ se volvió a meter en el encuentro.

Sin duda alguna, un extraordinario gol. Una magistral ejecución. “Es un gol que he visto ya en internet y me lo voy a guardar porque me gusta mucho”, aseguró el capitán albinegro. “Entró por toda la escuadra derecha del portero y además de su peso, valió para que el equipo se volviera a meter en el partido”, comentó el centrocampista.

Luego, entre la entrega de la grada y la casta del equipo se consiguió darle la vuelta al marcador en la recta final del encuentro. Y Jordi Marenyà quiso destacar el comportamiento de la afición albinegra. “Jugar en casa es una doble motivación para nosotros. animan mucho. En Tercera, somos unos privilegiados de tener a una afición así. A muchos equipos les gustaría tenerla”, señaló.

El triunfo permitió al Castellón recuperar la tercera posición en la tabla. Ahora llegarán dos desplazamientos consecutivos. El primero el próximo domingo a partir de las 18.00 horas ante el Muro en el campo La Llometa, y posteriormente el domingo 14 contra el Gandía en el campo Guillermo Olagüe.

Mientras, el equipo tiene sesión de trabajo regenerativo en el balneario de La Vilavella. Este miércoles descansan y a partir del jueves empezarán a preparar los próximos compromisos. Para el domingo en Muro de Alcoi será baja segura el central Marc Trilles, expulsado en el campo del Atlético Saguntino. Regresará el ruso Andrei Blyndu al eje de la zaga junto a Guille Vázquez.

Whatsapp Telegram