Noticias Castellón
martes, 16 de diciembre de 2025 | Última actualización: 21:11

Jonathan Pereira: "Nadie nos va a regalar nada; tenemos que ser nosotros mismos"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

El delantero del Villarreal, Jonathan Pereira, explicó que, a pesar de que el Xerez, próximo rival de los amarillos (lunes, 21.00 horas, El Madrigal), está ya descendido matemáticamente, ni los andaluces ni ningún otro equipo va a poner las cosas fáciles. “El Xerez tiene buenos jugadores y se nota que los problemas extra deportivos afectan y hacen las cosas más complicadas para un equipo", destacó.

El delantero gallego del 'Submarino Amarillo' destaca que el Xerez, el próximo rival, es un buen equipo que vendrá “a plantar cara”.

El atacante vigués, que llegó al Villarreal en calidad de cedido procedente del Real Betis, ha sido claro y ha reconocido que estos últimos partidos serán muy complicados. "Ni el Xerez ni nadie va a regalarnos nada. Hay que ganárselo en el campo, no hay otro secreto. Somos conscientes de la dificultad y de lo complicado que será el partido, por eso debemos salir a por todas, ser nosotros mismos y salir a por el partido desde el primer minuto", advirtió.

También destacó que lo más importante es ayudar al equipo sea desde el puesto que sea y se mostró feliz tras su asistencia ante el Girona, que supuso el segundo gol de los amarillos. "Contento por esa jugada en el segundo gol y por ayudar al equipo con ese taconazo y esa asistencia que ayudó a conseguir la victoria, pero creo que el triunfo fue del todo el grupo", dijo

Jonathan Pereira se refirió a la competencia que ha en el 'Submarino Amarillo' para jugar. "Es complicado jugar en este equipo, hay nivel y todo el mundo lo está haciendo muy bien y por eso está caro jugar. No sé si tendré que jugar en banda, yo lo que quiero es jugar y si toca en banda, pues en banda", señaló.

Diego Mariño, con la sub-21

El seleccionador sub-21 ha citado al portero gallego Diego Mariño por lo que el joven meta se podría perder los dos últimos partidos de la temporada. Más o menos como sucede con los jóvenes Pablo Íñiguez y Moi Gómez, para la selección sub-19. El Villarreal está negociando con la Federación que estos dos futbolistas se incorporen a la selección después del partido contra el Barcelona B, del domingo 2 de junio a las 18.00 horas.