Noticias Castellón
lunes, 20 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

Jonathan Pereira habla claro en su presentación: "Es obligatorio ascender"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

El delantero vigués, por sus palabras, deja el Betis con rencor. Rencor contra su entrenador. Llega dispuesto a cumplir el objetivo de devolver al Villarreal a la Primera División. Eso sí, tuvo palabras hacia su extécnico del Betis, Pepe Mel: "El que siembra vientos recoge tempestades". Es decir, que no tiene pensador regresar el conjunto verdiblanco mientras el madrileño esté en el banquillo.

El nuevo refuerzo del 'Submarino Amarillo' resalta que "hay buen rollo en el vestuario" y que llega "muy ilusionado".

F. A.

Jonathan Pereira regresa al Villarreal ya maduro, con más experiencia. Y lo hace dispuesto a aportar su granito de arena para que el equipo regrese por la vía rápida a la Primera División. Ayer se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, pero hasta el 6 de enero no estará habilitado para poder jugar. Encantado por volver a enfundarse la elástica amarilla y con una buena pizca de rencor hacia su extécnico: Pepe Mel.

"Tenía claro que si salía del Betis sólo quería ir a dos equipos: al Celta o al Villarreal", destacó. Y la operación, al parecer, se cerró muy rápido. "Rápido y satisfactoriamente", dijo el ariete gallego. Además, llega con las ideas muy claras: "Es obligatorio ascender a Primera". Este club hace las cosas muy bien y merece estar más arriba".

 width=
Jonathan Pereira junto a Fernando Roig Negueroles, en su presentación. FOTO: villarrealcf.es

Jonathan Pereira completó su primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros. Dijo que "hay buen rollo en el vestuario" y salió en defensa del vestuario: "No se puede dudar de la calidad que tiene esta plantilla. Toca trabajar para recortar la diferencia con los dos equipos que se han escapado en la clasificación". Y encontró la solución para estar más arriba: "Lo que nos hace falta es la racha de ganar cuatro partido seguidos".

Y también tuvo palabras hacia Pepe Mel, técnico del Betis, y al que culpa de su salida del conjunto verdiblanco. Todo a raíz de la polvareda levantada tras ser goleados en el campo del Sevilla. Jonathan en un entrenamiento respondió a unos aficionados y a partir de ahí se armó un buen revuelo. "Él prefirió quedar como el bueno y me dejó a mí como el malo. Se quiso ganar cuatro aplausos de la afición. Pero el que siembra vientos recoge tempestades", sentenció Jonathan Pereira.

Ensayo de cara al Girona

En lo deportivo, el técnico del Villarreal ensayó este jueves con un posible once que jugará el sábado contra el Girona (20.00 horas). Un equipo muy ofensivo, con cinco jugadores muy ofensivos, con dos delanteros, que ya es noticia. Diego Mariño, en la portería; Javi Venta, Mellberg, Musacchio y Joan Oriol, en defensa; Bruno y Trigueros en el doble pivote, con Hernán Pérez por la derecha, Cani por la izquierda; y delante Uche y Cavenaghi. El conjunto amarillo se entrenará este viernes a puerta cerrada en el Mini Estadi y después se dará a conocer la relación de dieciocho convocados. Por la tarde la expedición saldrá dirección a Girona.

Dos autobuses llenos

La afición del Villarreal ya ha llenado dos autobuses de seguidores amarillos. Hay inscritos 110 personas, por lo que en breve se podría cerrar el tercero. Y es que el equipo amarillo no estará solo en Montilivi. Cerca de doscientos aficionados llegados desde Vila-real estarán presentes en la grada. También acudirán miembros de la Peña River Plate, sita en Barcelona, para animar al Villarreal y en especial a Cavenaghi.