Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  

- 31 enero, 2013 -

Jonathan Pereira se ha mostrado contento por la última victoria ante el Sabadell y aseguró que el Villarreal deberá intentar mantener esta actitud hasta...

Jonathan Pereira se ha mostrado contento por la última victoria ante el Sabadell y aseguró que el Villarreal deberá intentar mantener esta actitud hasta final de temporada. “El equipo mostró una buena cara el otro día y tenemos una sensación positiva porque el trabajo del día a día se está notando. Hemos sido más verticales y lo hemos hecho con convicción”, aseguró.

El delantero vigués espera que a partir de ahora el equipo reaccione y empiece a escalar puntos en la tabla clasificatoria.

Este sábado toca jugar en el campo Pedro Escartín contra el Guadalajara. Será a las 18.00 horas y sin televisión. Después de la metamorfosis sufrida en las últimas semanas toca ensamblar bien el nuevo equipo y centrarse en el próximo encuentro. El joven delantero vigués aseguró que “nos queda toda la segunda vuelta y tenemos que sumar de tres en tres; no podemos despistarnos porque, si lo hacemos, perderemos las opciones de ascenso directo que es que lo realmente queremos”, explicó Jonathan Pereira.

Jonathan Pereira confía en que a partir de este fin de semana el Villarreal empiece a escalar posiciones. FOTO: villarrealcf.es

“Estamos obligados a salir a tope en todos los campos. En Segunda nadie te regala nada. Este equipo lleva mucho tiempo sin ganar dos partidos seguidos y ha sido uno grandes de los problemas que ha tenido. Ya es hora de enganchar una buena racha”, agregó el jugador del Villarreal.

El atacante es uno de los fichajes del mercado de invierno, en el que el Submarino ha realizado seis incorporaciones. “Se han hecho cambios con el objetivo de mejorar la situación del equipo. Ahora esperamos ser capaces de hacerlo y remontar cuanto antes.

El club ha hecho un gran esfuerzo”, valoró el punta, quien valoró a su nuevo compañero de ataque Jérémy Perbet: “Me parece un muy buen jugador, nos aporta cualidades que antes no teníamos y espero que nos ayude mucho. Es un goleador que tiene buenos números, ojalá pueda mantener esa racha en el Villarreal”.

El delantero amarillo se ‘estrenó’ esta temporada con un golazo ante el Sabadell en la última jornada.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *