El Castellón se juega la permanencia matemática este domingo desde las 16.15 horas en el Estadio Castalia ante la escuadra alicantina de José Luis Oltra
El entrenador del Castellón, Johan Plat, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa del Estadio Castalia en la antesala del duelo correspondiente a la jornada 40 de Segunda División, que enfrentará al conjunto albinegro con el Eldense de José Luis Oltra, este domingo 18 de mayo, a las 16:15 horas.
Plat ha destacado la importancia del encuentro y la presión en el mismo: “La situación es clara, pero también los últimos partidos en casa era muy importante ganar y los jugadores lidiaron bien con eso. La presión es algo que va implícito en el deporte”, señaló el técnico, quien incidió en la necesidad de mantener la concentración en el balón parado y para evitar contraataques: “Tenemos que estar muy concentrados para evitar contras y transiciones. Ellos son muy bueno a balón parado. Nosotros lo solemos defender bien y debemos demostrarlo en este partido”.
El técnico ha querido finalizar resaltando el papel de la afición, que volverá a llenar las gradas del Estadio Castalia en una cita clave: “La afición tiene gran parte de la culpa del éxito de los partidos últimos partidos en casa. Nos ayudan inmensamente. Estamos con muchas ganas de recibir esa energía de nuevo”. El míster ha resaltado que, pese a que el empate salva matemáticamente, saldrán a ganar: Siempre salimos a ganar los partidos, pero sabemos que un punto es suficiente y eso puede jugar un papel importante al final del encuentro”.