Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 14:36

Joan Barreda gana la cuarta etapa del Dakar, sube al cuarto puesto en la general y ya suma 29 triunfos

Tiempo de Lectura: 53 segundos

Noticias Relacionadas

El piloto de Torreblanca completa una extraordinaria jornada y se sitúa a cuatro minutos y medio del líder de la general, el australiano Daniel Sanders

Joan Barreda (Monster Energy JB Team) logró la victoria en la cuarta etapa del Rally Dakar 2023, que tuvo salida y llegada en Hal'Il. El piloto torreblanquino sólo le sacó 16 segundos al segundo clasificado, el chileno y compañero de equipo Pablo Quintanilla. La tercera posición fue para el norteamericano Skyler Howes (Husqvarna Factory Team), a 1 minuto y 5 segundos.

Es la victoria número 29 de Barreda Bort en todas sus participaciones en este prestigioso y exigente Dakar, estando a sólo una de redondear esa cifra, la que sería la victoria número 30.

En la clasificación de motos, el australiano Daniel Sanders (Red Bull GasGas Factory Racing) siguen liderando la general, con 2:33 sobre el norteamericano Skyler Howes (Husqvarna Factory Team); con 4:05 respecto al argentino Kevin Benavides (Red Bull KTM Factory Racing), y 4:30 respecto al piloto de Torreblanca Joan Barreda.

Este jueves se repetirá etapa, con salida y llegada en Ha'Il.