Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 21:45

Joan Barreda baja hasta la octava posición en la general del Dakar tras acabar 14º en la octava etapa

Tiempo de Lectura: 55 segundos

Noticias Relacionadas

El piloto de torreblanca perdió 12 minutos y medio respecto al africano Ross Branch en la jornada de este lunes; en la general Barreda está a 7 minutos y 21 segundos del líder Skyler Howes

Joan Barreda (Monster Energy JB Team), piloto de Torreblanca, finalizó el 14º posición en la octava etapa del Rally Dakar 2023, disputada entre Al Duwadimi y Riyadh. La etapa se la adjudicó el africano Ross Branch (Hero Motosports Team Really), que aventajó en 3:15 al australiano Daniel Sanders (Red Bull GasGas Factory Racing), y en 3:33 sobre el norteamericano Mason Klein (Bas World KTM Racing Team).

El mejor español en llegar a la línea de meta fue Lorenzo Santolino (Sherco Factory), a 8 minutos y 49 segundos, en novena posición. En la decimocuarta plaza se situó el torreblanquino Joan Barreda, a 12 minutos y 30 segundos respecto al ganador.

La clasificación general la lidera el norteamericano Skyler Howes (Husqvarna Factory Racing), con 13 segundos de ventaja respecto al argentino Kevin Benavides (Red Bull GasGas Factory Racing). Octavo es Joan Barreda a 7 minutos y 21 segundos.

Este martes se disputará la novena etapa entre Riyadh y Haradh.