Mala suerte para el piloto de Torreblanca. Sólo pudo ser quinto en la undécima etapa y perdió poco más de ocho minutos respecto al ganador y líder de la general, el catalán Marc Coma. Y es que una inesperada caída privó al castellonense de obtener una mejor clasificación. En la general, sigues segundo a poco más de 52 minutos del líder.
El piloto de Torreblanca se mantiene segundo en la general y se aleja en más de 52 minutos respecto a Marc Coma.
La undécima etapa de este Rally Dakar no fue muy positiva para Joan Barreda. El piloto de Torreblanca, que sufrió una carrera, quedó relegado a la quinta posición de la clasificación de esta nueva etapa, perdiendo comba respecto al líder de la general y el vencedor en este jueves: el catalán Marc Coma.
Barreda perdió tiempo -no mucho- con sus principales rivales. Pese a ello, en la general no peligra su segunda posición en la general. El torreblanquino está lejos del líder y por detrás su principal enemigo, el francés Cyril Despres, está a una hora y quince minutos. Buena diferencia para asegurarse la segunda posición final.
Marc Coma se adjudicó la undécima etapa, con 2:51 sobre Cyril Després; 5:28 respecto al también francés Olivier Pain; 5:53 sobre el catalán Jordi Viladoms, y quinto fue Joan Barreda a 8:13.
En la clasificación general, Coma manda con claridad. Aventaja a Joan Barreda en 52:36; a Jordi Viladoms en 2h.07:56; a Oliver Pain en 2h.21:40, mientras que el portugués Helder Rodrígues es quinto a 2h.30:35.



















































