Jueves, 12 de diciembre, 2019  |  
Javier Aquino puede ser la gran baza del Villarreal para recibir al líder Elche Javier Aquino puede ser la gran baza del Villarreal para recibir al líder Elche

- 30 abril, 2013 -

Reunión antes de comenzara a entrenar, retirada de Mario Gaspar y pocas opciones de Dorado para llegara tiempo el domingo. Javier Aquino puede ser la gran baza del Villarreal para recibir al líder Elche

El ‘Submarino Amarillo’ regresó a los entrenamientos para preparar el gran partido del domingo (12.00 horas) contra el líder Elche en El Madrigal. En la vuelta al trabajo, la buena noticia fue la recuperación del delantero mexicano Javier Aquino. No acabó la sesión Mario Gaspar y Chechu Dorado está prácticamente descartado para el fin de semana. Luego tocará visitar al Alcorcón.

Reunión antes de comenzara a entrenar, retirada de Mario Gaspar y pocas opciones de Chechu Dorado para llegara tiempo el domingo.

Empieza la cuenta atrás para el gran duelo del domingo (12.00 horas) contra el líder Elche en el campo El Madrigal. El equipo de Marcelino García Toral regresó este martes a los entrenamientos para iniciar los preparativos del partido dominical. Hubo charla antes de saltar al terreno de juego y luego pudo comprobar como el delantero mexicano Javier Aquino está listo y dispuesto para volver a entrar en el once titular.

Sesión sin grandes novedades. No pudo acabar la sesión el lateral alicantino Mario Gaspar, con unas molestias que, en un principio, no tienen que hacer peligrar su concurso. Tampoco estuvo un Chechu Dorado que está prácticamente descartado para este fin de semana porque aún no ha entrado al trabajo de grupo.

Partido especial

Para el arquero balear Juan Carlos Sánchez el encuentro del domingo “será especial” porque allí jugó cedido la pasada temporada. “En Elche pasé un año muy bonito. Me ayudo a crecer como portero. Feliz porque jugaré contra muchos compañeros que tuve la pasada campaña”, destacó el guardameta titular del Villarreal.

Juan Carlos hizo hincapié en la importancia de este partido y de los otros cinco que restan por disputarse. “Quedan seis partidos y son verdaderas finales. Llegamos en un buen momento, pero no tenemos margen de error. Dependemos de nosotros y eso es lo que mayor confianza nos tiene que dar”, agregó.

Afición ilicitana

El Elche no estará sólo en El Madrigal el domingo. Al parecer se espera la presencia de unos dos mil seguidores verdiblancos en el feudo amarillo, para respaldar a su equipo que tiene pie y medio en Primera División. El Villarreal ha facilitado 2.300 entradas, las mismas que los ilicitanos le facilitaron en el partido de la primera vuelta.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *