Noticias Castellón
viernes, 01 de julio del 2022 | Última actualización: 00:31

El Málaga podría cerrar este viernes el traspaso de Javi Ontiveros al Villarreal y la cesión de N’Diaye al Getafe

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El día clave para saber si el Villarreal logra fichar al joven extremo Javi Ontiveros apunta a que será este viernes. Así lo dicen los diferentes medios de comunicación de la Costa del Sol. Al parecer va a ser inminente la salida del joven centrocampista hacía el equipo amarillo. Hace un par de días el jeque que preside el club andaluz, dijo en una entrevista con el diario ‘Marca’ que la del Villarreal no era la única oferta que manejaban y que tenían otra superior de un club de fuera. ¿Será un farol? Se verá en las próximas horas.Vidres, banner de 256X256

Desde Málaga también se apunta que este viernes el directo deportivo del club de martiricios, José Luis Pérez Caminero, se desplazará a Getafe para cerrar la cesión del mediocampista senegalés Alfred N’Diaye al equipo azulón. Es una petición expresa del técnico alicantino Pepe Bordalàs. Y es que la delicada situación económica del equipo andaluz le obliga a quitarse futbolistas de encima para poder fichar. A día de hoy el Málaga sólo cuenta con doce fichas de futbolistas de la primera plantilla. Así que Javi Ontiveros y Alfred N’Diaye apuntan a ser los próximos en salir tras el traspaso de Ricca al Brujas.

Reparto de dorsales

En otro orden de cosas, ya están confirmados los dorsales del Villarreal para la nueva temporada 2019-2020. Una de las grandes novedades es el dorsal que llevará Santi Cazorla, que recupera el ‘8’ que ya lució en su anterior etapa en el Submarino.

Además del cambio de dorsal de Cazorla, hay otros cuatro jugadores que lucirán otro número con respecto al de la temporada pasada: Funes Mori (6), Chukwueze (11), Morlanes (15) y Quintillà (16).

Se ha hecho oficial el reparto de los dorsales del equipo para esta temporada recién estrenada. FOTO: VILLARREAL CF
Se ha hecho oficial el reparto de los dorsales del equipo para esta temporada recién estrenada. FOTO: VILLARREAL CF

Por último, los nuevos fichajes han elegido los siguientes dorsales: Albiol (3), Pau (4), Alberto Moreno (18), Anguissa (19), Rubén Peña (20) y Moi Gómez (23).

La lista oficial de dorsales es la siguiente (además del número, figura el nombre deportivo que lucirán sobre el dorsal):

1. S. Asenjo.

2. Mario Gaspar

3. R. Albiol

4. Pau

5. S. Cáseres

6. Funes Mori

7. Gerard

8. S. Cazorla

9. Bacca

10. Iborra

11. Chukwueze

13. Andrés Fdez.

14. M. Trigueros

15. Morlanes

16. Quintillà

17. Toko Ekambi

18. A. Moreno

19. Anguissa

20. R. Peña

21. Bruno

22. Leo Suárez

23. Moi Gómez

25. Barbosa

26. Ramiro Guerra