lunes, 17 de enero, 2022  |  
Moyano: “Ante el Sabadell hay que seguir creciendo y manteniendo esa solidez, son tres puntos con valor doble” Moyano: “Ante el Sabadell hay que seguir creciendo y manteniendo esa solidez, son tres puntos con valor doble”

- 9 marzo, 2021 -

El próximo sábado ante el Sabadell en Castalia (20:30 horas) los albinegros se enfrentará a un rival directo en la pelea por evitar el... Moyano: “Ante el Sabadell hay que seguir creciendo y manteniendo esa solidez, son tres puntos con valor doble”

El próximo sábado ante el Sabadell en Castalia (20:30 horas) los albinegros se enfrentará a un rival directo en la pelea por evitar el descenso de categoría

Castellón Información

Cuatro puntos en dos partidos, por primera vez se han conseguido enlazar dos jornadas sin encajar gol en Segunda División, sin duda, son “señales de ir en una línea ascendente en cuanto a juego y sensaciones”, como reconoce Javi Moyano. En el vestuario son conscientes que, siendo un bloque unido y rocoso, como se volvió a ver ante el Leganés, se está dando un primer paso para ir acercándose al objetivo, siempre sin levantar la mirada más allá del próximo partido, en este caso el próximo sábado ante el Sabadell en Castalia (20:30 horas), un rival que pelea por los mismos objetivos que el conjunto albinegro.

Para el polivalente defensa jienense, “sin que se convierta en una obsesión para que no te lleve ni a bloquear ni a causar ansiedad, tenemos que ser conscientes y estar mentalizados de que el próximo partido es muy importante para nuestro objetivo. Es un rival directo, son tres puntos como todos pero con un doble valor porque nos enfrentamos a un equipo con el mismo objetivo que nosotros. Vamos a trabajar lo mejor posible, pero con las sensaciones que estamos teniendo vamos con mucha confianza de cara a ese partido”.

No va a ser un duelo fácil, pero la plantilla está trabajando duro y sabe que si vuelve a ponerle el candado a su portería, la victoria estará más cerca. “Es muy importante agarrarse a algo y partir de una línea, que es la portería a cero, porque como mínimo te asegura puntuar, y si estás acertado en las ocasiones que tienes, llevarte los tres puntos. A partir de ahí, hay que seguir creciendo y mejorando en los aspectos donde tenemos mucho margen, seguir manteniendo esa solidez que el equipo va a ir transmitiendo poco a poco”, manifestó Javi Moyano.

Whatsapp Telegram