Noticias Castellón
domingo, 25 de septiembre del 2022 | Última actualización: 19:56

Javi Calleja adelanta que habrá "bastantes novedades" en el once del Villarreal que jugará contra el Almería

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 55 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Javi Calleja, entrenador del Villarreal, aseguró este martes en la previa del partido de la Copa del Rey contra el Almería en el Estadio de la Cerámica (20.30 horas), que habrá rotaciones en la formación inicial y que además el centrocampista asturiano Javi Fuego apunta a ser titular. Su equipo afrontará la vuelta de este torneo con el 3-3 de la ida en el Estadio Juego del Mediterráneo.

El preparador madrileño dijo que afrontan este partido "con muchísima ilusión. Nos motiva y queremos llegar lejos y queremos competir por el título. En principio habrá rotaciones". El partido se jugará ante la afición, en casa ."Jugar en casa siempre es motivo para dar lo mejor, primero por querer por dar una alegría a mucha gente. Queremos conseguir una victoria y recuperar la senda de resultados que nos dé la clasificación para la siguiente ronda", apuntó.

Las famosas rotaciones

Dejó claro Javi Calleja que ante el Almería "haremos bastantes cambios, pero jugarán hombres que han jugado bastante en Liga. Aunque si que habrán muchos cambios con respecto al partido del Barcelona". Y al ser preguntado por si su equipo es favorito en esta eliminatoria dijo que "sobre el papel favoritos no vale. Nos vale el empate, pero queremos ganar como nos corresponde".

El técnico confía en que el Villarreal lleve la voz cantante en este partido. "Quiero ver a un equipo que domina y que marca goles. Nos hemos liberado un tanto de la presión y la ansiedad del gol. Para tener ambiciones altas el primer paso es ganar al Almería. Lo tenemos en la mano. Ganando en Copa y en Europa League estamos en la siguiente ronda y vienen dos partidos de Liga que nos metería en mitad de tabla, acabando bien el año y con perspectivas de seguir creciendo".

Sobre el regreso de Javi Fuego, el técnico Javi Calleja apuntó que "hablé con él la semana pasada y me dijo que tenía muy buenas sensaciones, pero aún no se veía con confianza para saber si podría responder. Esta semana está ya para salir de inicio. Puede entrar y jugar incluso de inicio hasta que aguante".