F. F.
El Villarreal está de vacaciones hasta el próximo lunes. Por lo tanto es tiempo de reflexión; de ver lo qué se ha hecho hasta la fecha y lo que se avecina. Habló, antes de irse a descansar, el lateral valenciano Jaume Costa. Éste mostró su satisfacción por la reacción del equipo en los últimos partidos y apuntó que el trabajo defensivo colectivo ha sido una de las claves de esta recuperación.
El habilidoso lateral de la escuadra amarilla recordó que "el último partido se ganó desde la defensa, pero no solo los defensas, lo hemos ganado los once del campo. Somos un equipo que necesita ser fuerte en defensa, y para serlo debemos serlo todos". Con ese trabajo y con el acierto, el equipo ha sido capaz de ganar los últimos tres partidos de liga y sellar la clasificación de en la Copa. Un serie de resultados que Costa reconoció han "dado mucha moral y tranquilidad, ayudan a que podamos afrontar mucho mejor las cosas".
Dos victorias consecutivas en Liga ante el Real Madrid y la Real Sociedad, para romper una mala dinámica."No es fácil saber que ha pasado", pero matizó que lo bueno es que se ha mejorado", comentó. "La verdad es que no sabría que decir respecto al cambio en los resultados. El trabajo es el mismo, las ganas y la intensidad las mismas. Puede que hayan cambiado un poco el acierto y la suerte, que siempre son necesarias", analizó.
En su argumentación, el futbolista recordó que desde el principio de temporada dijeron que eran "un equipo joven, con muchas caras nuevas y con muchos cambios. Sabíamos que no sería fácil y que habría momentos de dificultad, pero estamos trabajando para poder lograr los automatismos y poder ser más competitivos".
Por ello afronta el futuro y los próximos partidos con "mucho optimismo", ya que a pesar de que son partidos complicados están "capacitados para hacer grandes cosas". "Llegan grandes partidos, intensos y muy bonitos, partidos que cualquier jugador desea jugar y estamos muy ilusionados por ello", concluyó.
La fidelidad tiene su premio
La fidelidad al Villarreal tiene premio una vez más. El club ha decidido que los abonados que hayan asistido a todos los partidos de esta temporada en El Madrigal, o tan solo hayan faltado a un máximo de tres duelos, podrán asistir gratuitamente al encuentro de ida de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League contra el SSC Napoli que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de febrero a partir de las 19.00 horas.
Para comprobar la asistencia al estadio se contabilizará hasta el partido de Liga contra el Sporting de Gijón. Así, los próximos partidos en el feudo amarillo ante Valencia y Sporting de Gijón también contarán a la hora de beneficiarse de esta oferta en el choque europeo ante el SSC Napoli.
Los abonados que cumplan los requisitos podrán acceder al estadio con su actual carnet de abonado de la temporada 2015/2016, mientras que los que no lo hagan tendrán que adquirir una entrada, ya que su abono quedará desactivado para este encuentro de la UEFA Europa League ante el equipo italiano.



















































