Noticias Castellón
lunes, 29 de abril de 2024 | Última actualización: 23:03

Jaume Costa reconoce que al Villarreal le espera "un partido duro" el próximo lunes en el campo del Alavés

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Jaume Costa fue el encargado de hablar este miércoles en rueda de prensa tras el entrenamiento del Villarreal. El lateral izquierdo valenciano recordó que el 'Submarino' tiene bajas importantes de cara al partido del próximo lunes en el campo del Alavés donde les espera un partido muy complicado. Hay que recordar que no podrán jugar los lesionados Samu Castillejo y Víctor Ruiz, quien también está sancionado, y la de Ronerto Soldado, que acumula cinco tarjetas amarillas.Vidres, banner de 256X256

El lateral del Villarreal recordó que en el partido de la primera vuelta el Alavés arrancó los tres puntos del entonces denominado El Madrigal. "Ellos son un equipo fuerte, aguerrido, al que no es fácil hacerle peligro y que ha demostrado a lo largo de la temporada de lo que es capaz", añadió.

Además, sobre el buen momento de forma de la escuadra amarilla, Jaume Costa destacó su satisfacción por poder pelear por estar en Europa el año que viene a pesar de las dificultades existentes. "Queremos asegurar la quinta plaza que nos mantiene dentro del objetivo y a partir de ahí, veremos si podemos conseguir algo más", dijo el lateral zurdo del Villarreal.

La Yellow Cup Easter ya está aquí

El fútbol no para en Vila-real durante las fiestas de Pascua. El Submarino ultima los preparativos para que la Villarreal Yellow Cup Easter arranque con éxito el próximo viernes 14 de abril. El torneo de fútbol base amarillo, que ya se ha convertido en toda una referencia a nivel internacional, celebrará este año su sexta edición. Una vez más, competirán equipos de gran nivel como el Real Betis Balompié, Atlético de Madrid o Levante, además de otros procedentes de todos los rincones del planeta. Combinados de Inglaterra, Japón, Rumanía, Jordania o Catar se verán las caras en uno de los más reputados torneos internacionales de fútbol base. En total, entre 15.000 y 20.000 personas pasarán por Vila-real gracias a este torneo.

El certamen tendrá lugar en las dos ciudades deportivas del Submarino. Para la ocasión, la Ciudad Deportiva del Villarreal pondrá a disposición dos campos de fútbol 11 y tres de fútbol 7, mientras que la Ciudad Deportiva PAMESA Cerámica destinará tres campos de fútbol 11 y tres de fútbol 7, todos ellos de césped artificial. Unas instalaciones modélicas que ya se están acostumbrando a albergar torneos del más alto nivel futbolístico. A pesar de que el balón no echará a rodar hasta el 14 de abril, este jueves jueves se producirá la llegada de la mayoría de los equipos participantes a tierras castellonenses.