lunes, 17 de enero, 2022  |  
Jarque cesa como edil del PP en la Vilavella “por un recambio generacional” Jarque cesa como edil del PP en la Vilavella “por un recambio generacional”

- 31 marzo, 2016 -

La número dos de la lista, Inmaculada Traver, será la nueva portavoz popular Jarque cesa como edil del PP en la Vilavella “por un recambio generacional”

Castellón Información

Quien fuera alcalde de la Vilavella durante doce años, José Luís Jarque, dejó ayer su cargo como edil y portavoz del PP municipal en el Ayuntamiento por la idoneidad de “un recambio generacional para dar paso a la gente joven”.

Jarque, que ha anunciado que continuará siendo presidente de la formación local y colaborando de manera “activa” en el partido, ha señalado que la dimisión es “algo planificado y sigue la ruta trazada” desde hace tiempo. El que fue también diputado provincial en la pasada legislatura deja paso a la número dos de la lista, Inmaculada Traver, como portavoz del Grupo Municipal Popular.

José Luís Jarque ha señalado que la decisión fue comunicada con anterioridad a todos los compañeros tanto de la formación local como al propio presidente provincial del Partido Popular, Javier Moliner, al que ha agradecido su “confianza”.

“Hago un balance muy satisfactorio de mis años al servicio de los ciudadanos. Como alcalde he trabajado por los intereses de La Vilavella y por mejorar la calidad de vida de los vecinos y como diputado he defendido los intereses de la provincia colaborando a promover el progreso de todos los municipios”, ha afirmado el presidente del PP local.

Whatsapp Telegram