Viernes, 18 de octubre, 2019  |  
Vinaròs inicia hoy las IX Jornadas de Cocina del Rancho Marinero que se prolongarán hasta el 20 de octubre Vinaròs inicia hoy las IX Jornadas de Cocina del Rancho Marinero que se prolongarán hasta el 20 de octubre

- 20 septiembre, 2019 -

Los chefs de los seis restaurantes participantes ofrecerán menús especiales elaborados con los mejores productos de la lonja local Vinaròs inicia hoy las IX Jornadas de Cocina del Rancho Marinero que se prolongarán hasta el 20 de octubre

Los chefs de los seis restaurantes participantes ofrecerán menús especiales elaborados con los mejores productos de la lonja local

Castellón Información/Juan José Benito

  Vinaròs inicia este viernes las IX Jornadas de Cocina del Rancho Marinero que se prolongarán hasta el 20 de octubre. Unas jornadas organizadas por la concejalía de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, con la colaboración de diferentes restaurantes.

  El paseo marítimo acogió la presentación de estas jornadas donde los chefs de los seis restaurantes participantes ofrecerán menús especiales elaborados con los mejores productos de la lonja local.

  Menús que tienen un precio de 28 euros y donde se combinan recetas tradicionales, combinadas con la cocina más vanguardista, para sorprender a los comensales y sobre todo recordar los sabores marineros de Vinaròs. Los restaurantes participantes son Bergantín, La isla, Nou Parada, Rafel Lo Cristalero, Hotel Restaurante Teruel y Vinya de Alòs.

  El concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, destacó en la presentación  que “las Jornadas de Cocina del Rancho Marinero son una buena muestra de la excelente gastronomía de nuestro municipio”.

  Albella aladió que dentro de estas jornadas también se ofrecen actividades complementarias como las experiencias pesca turismo, que se pueden hacer miércoles o viernes.

  El edil recordó que a lo largo del año se realizan otras jornadas dedicadas a la galera, los arroces o el langostino, siempre con productos de proximidad de nuestro territorio.

  Por último, recordar que la tarde de este lunes se celebra la XVII edición del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs en el marco del mercado municipal.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *