Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

Intensa participación en la Cabalgata del Mar del Grau en Castelló (galería de imágenes)

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

El distrito Marítimo se llenaba a reventar en la cuenta atrás de las Fiestas de Sant Pere

Intensa participación en la Cabalgata del Mar del Grau de Castelló, que ha iniciado la cuenta atrás para las fiestas de Sant Pere, que se desarrollarán entre el 23 de junio y el 3 julio. El Distrito Marítimo se llenaba a reventar y hasta la alcaldesa se sumaba al desfile al frente de una de ‘las filaes’ de los moros.

Prego distrito marítimo
Cabalgata del Mar en el Grau de Castelló (Fotos Fran Muphy)

Intensa participación en la Cabalgata del Mar del Grau de Castelló, en la que ya el pregonero ha iniciado la cuenta atrás para la celebración de las fiestas de Sant Pere, que se desarrollarán entre el 23 de junio y el 3 julio. El Distrito Marítimo se llenaba a reventar y hasta la alcaldesa se sumaba al desfile al frente de una de ‘las filaes’ de los moros.

Será porque el Pregó de la Magdalena hubo de ser suprimido por la amenaza de lluvia, o será, que es lo más probable, porque Castelló quiere fiesta y ya la huele en el Distrito Marítimo.

La Cabalgata del Mar del Grau se convertía en uno de los acontecimientos más impresionantes de este 2023, con el desfile de todo tipo de agrupaciones, bailes y comparsas.

No faltó casi nadie, y la gente, pensé al intenso calor comenzó a abarrotar las calles para no perderse nada.

Con este Pregó del Grau Sant Pere, el Distrito Marítimo inicia una cuenta atrás para la 'fiesta grande', que este año prometen ser intensas y apasionantes.

 Y como detalle, en esta galería de fotos que les ofrece Castelló Información (fotografías de Fran Muphy), no se pierdan la participación de la alcaldesa, Amparo Marco, que también levantó ‘su espada’ al frente de una de las ‘filaes’ de los moros.

Fiestas Sant Pere Distrito Marítimo
La alcaldesa de Castelló al frente de una fila de moros en la Cabalgata del Mar del Grau (fotos Fran Muphy)

Las Fiestas de Sant Pere se celebran oficialmente entre el 23 de junio y el 3 de julio. Pero en realidad, el Grau ya vive sus momentos más importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí