Los pacientes con ausencia de hueso, también pueden recuperar su sonrisa en tiempo récord si se ponen en manos del experto implantólogo
La falta de hueso en el maxilar o la mandíbula ya no es un impedimento para quienes desean recuperar su sonrisa. Un reconocido grupo de clínicas dentales en Castellón ha incorporado las técnicas más avanzadas en implantología para ofrecer soluciones a pacientes con pérdida ósea severa.
Para el equipo liderado por Javier Cabrera ningún reto en implantología es demasiado complicado. Los pacientes con ausencia de hueso, también pueden recuperar su sonrisa en tiempo récord si se ponen en manos del experto implantólogo.
Entre los tratamientos disponibles de implantes dentales sin hueso en el mercado están los implantes cigomáticos, los implantes cortos, técnicas de regeneración ósea, como injertos y plasma rico en factores de crecimiento, para mejorar la integración de los implantes. En Clínicas Cabrera, emplearán la técnica que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente. Para poder informar y hacer accesible el tratamiento a todos los pacientes, ofrecen una consulta de valoración sin coste en la que se realizan radiografías y otras pruebas diagnósticas sin coste.
Si creías que tu caso era complicado y casi habías perdido la esperanza, te recomendamos que pidas información en cualquiera de las 5 clínicas que Grupo Clínico Javier Cabrera tiene en la provincia de Castellón.