lunes, 29 de noviembre, 2021  |  
El viento provoca incidentes leves en la ciudad de Castellón sin daños personales graves El viento provoca incidentes leves en la ciudad de Castellón sin daños personales graves

- 29 noviembre, 2012 -

Para esta noche y mañana no se esperan muchos cambios, las temperaturas se mantendrá y los vientos del noroeste moderados, con intervalos de fuerte... El viento provoca incidentes leves en la ciudad de Castellón sin daños personales graves

Para esta noche y mañana no se esperan muchos cambios, las temperaturas se mantendrá y los vientos del noroeste moderados, con intervalos de fuerte rachas pueden incluso superar los 100 kilómetros por hora en las localidades del norte e interior.

Según fuentes de la Polocia Local de Castellón, la jornada de hoy ha estado marcada por los problemas derivados del viento. Como consecuencia de las fuertes rachas de viento registradas Castellón,  la Policía Local y los Bomberos Municipales han intervenido en diferentes zonas de la ciudad.

Mientras que en el camino Brosser se ha producido una caída del poste telefónico que obstaculizaba el tráfico por el camino rural, en la calle María Teresa González Justo la caída de un árbol sobre un turismo ha causado daños materiales. Además se ha desprendido una plancha del tejado procedente de una nave industrial en la Avenida Almazora.

A pesar de estas incidencias y hasta el momento, el viento no ha provocado daños personales de consideración.

 

 

Whatsapp Telegram