jueves, 27 de enero, 2022  |  
Incendio en establecimiento de restauración situado en el polígono Los Cipreses de Castellón Incendio en establecimiento de restauración situado en el polígono Los Cipreses de Castellón

- 7 diciembre, 2021 -

No hay que lamentar daños personales ya que el fuego únicamente ha afectado a mobiliario que el restaurante tenía a la entrada Incendio en establecimiento de restauración situado en el polígono Los Cipreses de Castellón

No hay que lamentar daños personales ya que el fuego únicamente ha afectado a mobiliario que el restaurante tenía a la entrada

Castellón Información

Esta tarde los servicios de emergencias recibían un avio que alertaba sobre el incendio dentro de un establecimiento de restauración en el polígono Los Cipreses en Castelló.

Concretamente, se ha incendiado el interior y al estar cerrado al público, no se ha dado la alarma hasta que el humo ha comenzado a salir al exterior.

Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales ya que el fuego únicamente ha afectado a mobiliario que el restaurante tenía a la entrada (sillas de terraza que habían acumuladas a la entrada del local).

Debido al calor generado por las llamas también el establecimiento ha sufrido daños en varios aparatos de aire acondicionado de la entrada y la cristalera de la puerta de entrada al restaurante .

Los bomberos han apagado las llamas rápidamente y a continuación han revisado el techo del establecimiento en busca de posibles focos calientes.

Tras comprobar que las el fuego estaba completamente extinguido, han procedido a ventilar el local.

El servicio ha finalizado sobre las 19:00 horas en el que han participado 8 bomberos, un cabo y un sargento y se han empleado como medios materiales una bomba urbana ligera, un vehiculo de altura y dos vehículos de mando.

Whatsapp Telegram