Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  
Los bomberos apagan el incendio de dos coches en la playa de Almassora y salvan a otro de la quema Los bomberos apagan el incendio de dos coches en la playa de Almassora y salvan a otro de la quema

- 15 noviembre, 2019 -

Este nuevo suceso supone que ya se hayan prendido fuego 19 vehículos en menos de un mes en Castellón Los bomberos apagan el incendio de dos coches en la playa de Almassora y salvan a otro de la quema

Este nuevo suceso supone que ya se hayan prendido fuego 19 vehículos en menos de un mes en Castellón

R.M./Castellón Información

Los bomberos han sofocado el incendio de dos coches en el Camí la Mar de Almassora y han salvado de la quema a un tercer vehículo que se encontraba estacionado junto a los que se incendiaron.

Han sido los bomberos del parque de la Plana Baixa los que han actuado está madrugrada en el lugar, el interior de una parcela de la zona marítima de Almassora.

19 vehículos incendiados

Las cifras en las últimas semanas de coches incendiados en la provincia de Castellón ascienden a doce, mientras que los últimos veinte días también se han prendido fuego siete camiones en territorio provincial desde el 22 de octubre. Unos datos para nada alentadores y cuyas causas ya está investigando la Policía Nacional y la Guardia Civil, según confirman fuentes de ambos cuerpos a este medio.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *