El incidente se ha producido sobre las 4.00 de la madrugada y los servicios de emergencia han cortado la carretera en sentido Castellón
Castellón Información
La autopista AP-7 ha sido cortada este lunes en sentido Castellón de la Plana a la altura de Benicarló por el incendio de un camión que transportaba mercancías peligrosas.
Según indican los Bomberos de la Diputación, el incendio se ha producido sobre las 4.00 horas de la madrugada. En ese momento se ha activado el plan especial de emergencias de transporte de mercancías peligrosas. El camión portaba acetato de vinilo.
Ante ello, la vía se ha tenido que cortar entre los kilómetros 359 y 489 y el tráfico se ha desviado por la carretera N-340. A las 8.30 horas se ha reabierto uno de los carriles.
Hasta el lugar se han movilizado un total de cinco dotaciones de bomberos de los parques del Baix Maestrat. Plana Alta, Plana Baixa y Central, que han controlado el incendio hasta su extinción.
Finalmente, los bomberos y la Guardia Civil han cortado la AP-7 en su totalidad para realizar el trasvase de la mercancía.
El servicio ha finalizado pasadas las 15:00 de la tarde y los servicios de emergencias han informado que la carretera ha quedado despejada al tráfico.


















































