jueves, 26 de mayo, 2022  |  
Ángel Igual hace entrega de las camisetas de Arte Sonámbulo a la Cruz Roja Ángel Igual hace entrega de las camisetas de Arte Sonámbulo a la Cruz Roja

- 13 junio, 2017 -

El trasfondo era la denuncia de los abusos del primer mundo y sus consecuencias en forma de desigualdad y contaminación Ángel Igual hace entrega de las camisetas de Arte Sonámbulo a la Cruz Roja

Castellón Información

El artista Ángel Igual, que formó parte del proyecto Arte Sonámbulo durante la pasada edición de la Nit de l’Art, ha hecho entrega de las camisetas intervenidas por los castellonenses a la Cruz Roja.

Ángel Igual, junto a los artistas Maseda, Juan Poré, Nacho Puerto, Ana Beltrán y José Ferrer y bajo la dirección artística de Patricia Mir, realizaron seis intervenciones en la calle Caballeros. Ángel Igual implicó a la ciudadanía para que decoraran camisetas con cuños en forma de besos con los que lanzar mensajes de paz y amor a modo de banderas tibetanas.

Visita al proyecto de Ángel Igual durante la Nit de l'Art

 

El trasfondo era la denuncia de los abusos del primer mundo y las consecuencias que se derivan en forma de desigualdad y contaminación. En consecuencia a ese mensaje de sostenibilidad, Ángel Igual ha querido hacer entrega de todas las camisetas donadas por la empresa Satine a la Cruz Roja.

Whatsapp Telegram