La formación ha servido para analizar riesgos y medidas de prevención que se deben adoptar en trabajos de extinción en instalaciones eléctricas y se han visitado instalaciones de baja y media tensión
Castellón Información
Iberdrola, en coordinación con el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Castellón, ha organizado varias jornadas de formación técnica y práctica dirigida a los bomberos voluntarios, para analizar los riesgos existentes y las medidas de prevención que se deben adoptar para realizar trabajos de extinción en instalaciones eléctricas y sus proximidades.
Durante las jornadas formativas el personal de Iberdrola ha explicado cómo identificar una instalación eléctrica, su tipología y los conceptos básicos de electricidad. También se les ha expuesto a los asistentes los diferentes tipos de infraestructuras que forman parte del sector eléctrico.
Para completar la jornada y poner en práctica las explicaciones técnicas, se han visitado algunas instalaciones de baja y media tensión donde los bomberos voluntarios han podido familiarizarse sobre el terreno con los diferentes tipos de instalaciones eléctricas.

















































