Noticias Castellón
sábado, 20 de diciembre de 2025 | Última actualización: 19:24

Casi una veintena de entidades se dan cita en la I Feria Deporte y Salud de Oropesa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 31 segundos

Noticias Relacionadas

Las clases de zumba, pilates y nordic walking han tenido una asistencia muy elevada

Castellón Información

Casi una veintena de entidades locales y de toda la provincia han participado en la I Feria Deporte y Salud de Oropesa del Mar, proporcionando información y asesoramiento desde sus stands, ofertando sus productos y organizando actividades.

En la mañana de hoy, la farmacia Lahoz-Pruñonosa ha ofrecido un almuerzo saludable a base de frutas y pan con tomate, mientras que desde el stand del Club Náutico se ha organizado un taller de nudos marineros destinado a los más pequeños. Por la tarde, desde Ambulancias CSA se ha impartido la charla ‘Reanimación y primeros auxilios’ para que los participantes adquieran las nociones básicas sobre esta técnica. Para finalizar, se ha celebrado un sorteo de regalos por parte de las entidades presentes en la feria. El alcalde, Rafael Albert, el concejal de Sanidad, Tomás Fabregat, y la concejala de Deportes, Sonia Bellés, han participado en las actividades junto a numerosos vecinos y visitantes.

clases feria deporte y salud

Clases de zumba, pilates y nordic walking 

La jornada se ha abierto con una sesión de iniciación al Pilates en la plaza Mayor, abierta a todas las edades. Las más pequeñas han tomado luego el protagonismo en la masterclass de zumba Kids, bailando con las canciones más populares; y al acabar ha llegado el turno de las mayores. La mañana se ha cerrado con una exhibición de gimnasia artística del club local. Por la tarde, un instructor de la Federación Española de Nordic Walking ha impartido una clase de la especialidad. El alcalde, Rafael Albert, el concejal de Sanidad, Tomás Fabregat, y la concejala de Deportes, Sonia Bellés, estuvieron presentes durante estas actividades.