Iker Llanos, director general: "Seguimos trabajando para llevar un trocito de Castellón a todos los lugares de España"
Iker Llanos es el director general de Intelier y se encuentra en Fitur para promocionar los nuevos proyectos de marca de una entidad que ha convertido la experiencia de calidad en una insignia de su modelo de gestión.
2026 será un año importante para Intelier, porque abrirá las puertas de dos ambiciosos retos: el hotel de la Malvarrosa, durante el próximo verano, en valencia, con 660 unidades y un diseño espectacular; y la reapertura del antiguo Hotel Azor, como un aparthotel completamente nuevo en Benicàssim, a final de año.
Este Intelier en Benicàssim representará una experiencia completamente nueva, con 110 apartamentos, una oferta gastronómica de calidad, pero además, un serie de servicios comunes en lugares estratégicos, entre ellos un gastrobar.
Y es que, Intelier se ha consolidado como una cadena donde se cuida hasta el extremo la experiencia del cliente para que su estancia se convierta en en el mejor de los recuerdos asociados a la felicidad. Para ello dispone de equipos comprometidos y expertos que velan por todos los detalles.
Intelier y tiene sobre la mesa de estudio la incorporación de nuevos proyectos en Córdoba, Málaga y otras localizaciones en territorio español.
Y como señalaba Iker Llanos: "Seguimos trabajando paara llevar un trocito de Castellón a todos los lugares de España"







































