jueves, 26 de mayo, 2022  |  
El nuevo hotel Trinimar de Benicàssim abre tras cinco meses de intensas reformas El nuevo hotel Trinimar de Benicàssim abre tras cinco meses de intensas reformas

- 5 junio, 2018 -

El complejo, ubicado en la playa de Heliópolis, mejora prácticamente todas las instalaciones El nuevo hotel Trinimar de Benicàssim abre tras cinco meses de intensas reformas

El complejo, ubicado en la playa de Heliópolis, fue comprado en 2017 y ha mejorado prácticamente todas las instalaciones

Rafa Mezquita/Castellón Información

Abre de nuevo el Hotel Trinimar de Benicàssim. Lo hace después de que una cadena hotelera lo adquiriera en 2017 y tras cinco meses de intensas reformas.

La cadena valenciana con sede en Benidorm lo ha adecuado a los estándares de calidad necesarios que exigen los clientes de cara a la época veraniega. La remodelación, según fuentes oficiales de la compañía, ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros y ha afectado a todo el hotel, que presentaba unas condiciones un tanto deterioradas. La recepción, las habitaciones, los pasillos, las terrazas, la cocina, el comedor, el solárium y la piscina es donde más se ha actuado.

Ubicado en la primera línea de la playa de Heliópolis de Benicàssim y con vistas al mar y al paseo marítimo, el hotel Trinimar cuenta con 175 habitaciones. Además, posee un club infantil con múltiples actividades para que los más pequeños pasen unas vacaciones de buen gusto.

La dirección de este hotel de tres estrellas pasa a manos de Ricardo Rahona, anterior director del hotel Romana de Alcossebre.

La cadena también adquirió en mayo un hotel en Oropesa, que se encuentra en estos momentos en fase de reforma. Cuando este esté disponible para los clientes, la cadena alcanzará las 10.000 plazas hoteleras repartidas en 18 hoteles, todos ellos localizados en el Mediterráneo español.

Whatsapp Telegram