La jornada, organizada por la parroquia de El Salvador, contará con una fiesta infantil de disfraces de santos, acompañada de merienda, piñatas y catequesis
La fiesta de Halloween gana ‘músculo’ cada año en Castelló. Mientras esta festividad importada conquista cada vez a más niños y jóvenes ataviados con disfraces y portando calabazas, la capital de la Plana acoge otra manera de celebrar la víspera de Todos los Santos. La fiesta de Holywins, organizada por la parroquia de El Salvador, propone esta jornada desde la fe.
El evento, que se celebrará en la propia parroquia el próximo 31 de octubre, surge como alternativa a la tradicional fiesta de Halloween y regresa a la ciudad otro año más. La jornada comenzará a las 17.30 horas en los salones parroquiales con una fiesta infantil de disfraces de santos, acompañada de merienda, piñatas y catequesis sobre la santidad.
Posteriormente, se celebrará la misa solemne de Todos los Santos, y al finalizar, tendrá lugar una vigilia de oración, reparación y evangelización que recorrerá el barrio de la UJI hasta la medianoche.
Bajo el lema ‘La santidad vence’, el evento invita a las familias y jóvenes a participar en una tarde festiva y espiritual para festejar el 31 de octubre de una manera muy diferente a la tradicional.














































