El programa presentado por Inés Ballester emitirá su tercer capítulo a las 22.45 horas con cuatro peluquerías de València y Madrid como escenario
À Punt emitirá este miércoles a las 22.45 horas el tercer capítulo de ‘Historias de la peluquería’, el programa presentado por Inés Ballester que utiliza cuatro salones de València y Madrid como escenario para conocer las historias personales de sus clientes mientras cambian de imagen.
El formato, coproducido con Telemadrid, tendrá esta semana como protagonistas a siete personas que abordarán cuestiones relacionadas con las relaciones sentimentales, la discapacidad, la maternidad, los cambios vitales, la amistad o los miedos personales.
Las conversaciones se desarrollarán mientras los protagonistas se someten a diferentes cambios de imagen.
Dos peluquerías de València y dos de Madrid
El tercer episodio transcurrirá en cuatro peluquerías, dos de ellas situadas en València y otras dos en Madrid.
En la capital valenciana participarán los salones de Zaira Luna y Disorder, mientras que en Madrid las historias tendrán como escenario el salón Sauvage, de Laura, y el espacio de la estilista Leonor Villaverde.
Los profesionales de estos establecimientos conversan con sus clientes durante los tratamientos y cambios de imagen, que sirven como hilo conductor del programa.
Siete protagonistas en el tercer episodio
Entre las participantes estará Inés, agente de viajes, que explicará cómo ha rehecho su vida sentimental después de una ruptura y acudirá al salón para realizarse un cambio de imagen.
El programa contará también con Sabrina, una mujer que nació con parálisis cerebral y que abordará durante su conversación cuestiones relacionadas con la maternidad, la discapacidad y las dificultades para pedir ayuda.
Jacobo, tatuador, cambiará su imagen antes de emprender un nuevo destino, mientras que Amparito, comercial, buscará dejar atrás una apariencia con la que, según explica el programa, ya no se siente identificada.
De los temores personales a la amistad
El episodio incluirá también la historia de Rafa, DJ, que hablará sobre algunos de los miedos que ha arrastrado durante los últimos años.
Otra de las protagonistas será Cris, administrativa, que afrontará un cambio de color de cabello mientras conversa sobre su llegada a los cuarenta.
Completa el grupo Rosa, amiga de la estilista Zaira, cuya participación servirá al programa para abordar una amistad mantenida durante décadas.
Un formato basado en las conversaciones en la peluquería
‘Historias de la peluquería’ convierte las conversaciones habituales entre profesionales y clientes en el eje de cada entrega.
El programa está presentado por la periodista valenciana Inés Ballester y se emite semanalmente en À Punt, en coproducción con Telemadrid.
El tercer capítulo se podrá ver este miércoles a partir de las 22.45 horas.



































