jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
Hicham Khaloua: “Queremos conseguir la primera victoria para demostrar a la afición que pueden confiar” Hicham Khaloua: “Queremos conseguir la primera victoria para demostrar a la afición que pueden confiar”

- 15 noviembre, 2018 -

El conjunto albinegro se prepara para ver si es posible lograr sumar los tres primeros puntos en el campo Municial d'Olot, a partir de... Hicham Khaloua: “Queremos conseguir la primera victoria para demostrar a la afición que pueden confiar”

Castellón Información

El futbolista del Castellón, Hicham Khaloua, se entrenó este jueves junto al resto de sus compañeros en el Javier Marquina debido a las lluvias que se han producido en la provincia. El equipo albinegro prepara el partido del domingo en el campo del Olot, a partir de las 16.30 horas, donde el equipo de la capital de la Plana intentará ganar el primer partido de la temporada.

El jugador, que está cedido en el Castellón por el Almería, reconoció que en el vestuario “tenemos ganas de que ruede el balón y conseguir una victoria para demostrar a la afición que puede confiar en nosotros”. Respecto al último partido de Liga, dijo que “pudimos ganar cuando empezaron a sufrir las expulsiones de sus jugadores. Dimos ese paso adelante para conseguir la victoria pero fue una lástima no conseguirla”.

 Hicham Khaloua dijo que ve al equipo “bien anímicamente porque contra el Hércules les plantamos cara y tuvimos ocasiones para ganar el partido. Demostramos que podemos hacer frente a cualquier equipo”. Sobre su situación dijo que “estoy a tope para jugar lo que el míster considere oportuno. Ya sean 15 o 90 minutos jugaré con la máxima ilusión posible para ayudar al equipo”.

Whatsapp Telegram