Noticias Castellón
domingo, 25 de febrero de 2024 | Última actualización: 09:03

Herido grave por quemaduras un joven en el incendio de una vivienda en Vinaròs

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 24 segundos

Noticias Relacionadas

El joven ha sido trasladado a La Fe de Valencia y ahora se investigan las causas del incendio

Un joven ha resultado herido con quemaduras graves en un incendio que se ha producido esta mañana en una casa de la calle San Isidro de Vinaròs. El incendio se ha producido en una vivienda que al parecer estaba ocupada, que se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad, pasadas las 9.00 horas.

En esta vivienda había varios jóvenes que se encontraban durmiendo y han tenido que ser los agentes de la Policía Local quienes han tenido que advertir a los moradores del incendio, incluso al joven que ha resultado con heridas graves han tenido que sacarlo de la vivienda los agentes.

Este varón ha sido trasladado hasta el hospital comarcal de Vinaròs y de ahí a la unidad de quemados del hospital La Fe de Valencia.

Se desconocen las causas del incendio y se barajan varias hipótesis. Está previsto que este lunes se traslade hasta la vivienda una unidad de policía científica para intentar esclarecer los motivos del incendio que empezó por la planta baja, donde al parecer se encontraba el herido durmiendo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una ambulancia SVB y una Samu, así como varias dotaciones de bomberos del parque comarcal de Benicarló, patrullas de la Policía Local y Guardia Civil. El herido ha sido trasladado a Valencia con un helicóptero medicalizado.

El humo y el despliegue policial y de bomberos ha alertado a los vecinos del centro de la ciudad, así como de la columna de humo negro que se veía en el cielo.