Noticias Castellón
domingo, 14 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:06

Héctor Ramos: "Nos ha tocado suspender la discoteca móvil por culpa de cuatro malcriados"

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

El alcalde de Borriol descarga de responsabilidades a los jóvenes del municipio: "Se ha hecho más veces esta Semana y nunca ha pasado nada, aunque tomaremos medidas de cara a las fiestas de septiembre"

El Ayuntamiento de Borriol y los kintos que organizan la Semana Cultural, Esportiva i de la Joventut han decidido suspender la discoteca móvil que estaba prevista para el sábado como “medida de seguridad”.

Todo ello se ha producido después de que se desencadenaran una serie de peleas y actos vándalicos. “Por la irresponsabiludad de cuatro malcriados a los que se les fue la fiesta de las manos hemos tenido que suspender este acto, aunque no nos hace ninguna gracia”, indica el alcalde, Héctor Ramos, a Castellón Información.

El munícipe explica que “incluso arrancaron la verja de una casa y un joven se encuentra en la UCI con motivo de las peleas”. El herido evoluciona de forma favorable.

“Vamos a tomar medidas de cara a las fiestas septiembre, porque esto no puede volver a pasar, de hecho es la primera vez que vemos algo similar”, lamenta Ramos.