Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Hasta tres exjugadores del Castellón han presentado denuncia ante la AFE por denuncias de pagos pendientes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Marc Castells, Rafa Gálvez y Joseba Muguruza son alguno de los futbolistas que vistieron de albinegro a los que el club castellonense les debe diferentes cantidades

El Castellón, que está hermético y no ofrece ninguna información mientras, al parecer, siguen las negociaciones entre el aún presidente Vicente Montesinos y un grupo encabezado por un empresario argentino. Pero de momento no hay nada cerrado y desde el propio club se está ralentizando todo.

Ha trascendido, según apuntaba este miércoles Radio Castellón, que hasta tres exjugadores del Castellón ya han presentado denuncia ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por el impago de deudas que tienen pendientes los jugadores con la entidad de la capital de la Plana. Y no se descarta que se hayan unido más efectivos.

Los tres que ha trascendido que han presentado denuncia son los defensas Joseba Muguruza y Rafa Gálvez, así como el mediocentro Marc Castells. En algunos casos se trata de deudas de hace dos temporadas, incluso tres correspondientes a primas del último ascenso del Castellón a Segunda División.

La entidad que todavía preside Vicente Montesino tiene hasta el 30 de este mes para abonar a los denunciados las cantidades reclamadas. En caso de no hacerlo, el equipo podría correr el riesgo de descender de categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí