domingo, 16 de enero, 2022  |  
Ya es Halloween en Marina d’Or Ya es Halloween en Marina d’Or

- 30 octubre, 2015 -

El complejo turístico de Oropesa se vuelca con esta fiesta, siendo una excelente opción para disfrutar durante todo el fin de semana Ya es Halloween en Marina d’Or

Castellón Información

Ya está todo en marcha para disfrutar de Halloween en Marina d’Or: el musical de las mascotas “especial Halloween”, los espectáculos y las fiestas de disfraces y, cómo no, el Jardín Encantado, que por una vez al año deja que los personajes “más terroríficos” campen a sus anchas entre los árboles parlantes y sus miles de flores, con una decoración acorde a esta gran fiesta y que permite redescubrir este parque, recordemos, catalogado como único en su género por la Universitat Jaume I.

Las carrozas y los artistas que deleitan a todos los espectadores en las noches del complejo también se visten de oscuro, con nuevas músicas y coreografías, donde los personajes darán sustos y arrancarán sonrisas, por igual, entre grandes y pequeños. Una cabalgata… para no perdérsela. 

Marina d’Or ofrece así uno de sus fines de semana temáticos más vistosos del año, cubriendo con un halo de misterio la mayor parte de sus instalaciones. Una excelente oportunidad para acercarse y disfrutar del balneario, los parques o los buffets con un ambiente “terroríficamente divertido”.

 

Menús especiales… y tematizados para la ocasión

La Torre del Dragón, el último restaurante temático del complejo que abrió sus puertas este verano, propone para la velada del sábado una cena con un menú temático de lo más original, además de animación y personajes que amenizarán una cena de lo más divertida para toda la familia

Whatsapp Telegram