Miércoles, 26 de febrero, 2020  |  
Guillian Ewers, Directora de Marketing de Xaar, participará en Qualicer los días 8 y 9 de febrero de 2016 Guillian Ewers, Directora de Marketing de Xaar, participará en Qualicer los días 8 y 9 de febrero de 2016

- 30 septiembre, 2015 -

Qualicer le da la bienvenida en el congreso que se celebrará en la Cámara de Comercio de Castellón Guillian Ewers, Directora de Marketing de Xaar, participará en Qualicer los días 8 y 9 de febrero de 2016

Castellón Información

Siguen las confirmaciones a las sesiones que complementarán el programa de lectura y debate de las ponencias, que técnicos e investigadores, están remitiendo al congreso.

Tras la sesión de la fábrica digital, la fábrica del futuro, que tendrá lugar el lunes tras la apertura del congreso. La mañana del martes día 9 de febrero será una sesión dedicada a la decoración digital. Esta tecnología ya no sólo trabaja con tintas sino que se ha ampliado a otros materiales. Entre los principales agentes en este ámbito, que liderado por los fabricantes de maquinaria está en constante evolución, están los fabricantes de cabezales que se integran en las máquinas, los fabricantes de los materiales que consumen y por supuesto los de baldosas cerámicas que las instalan en sus líneas de producción.

Está sesión tratará en detalle la parte de la fábrica digital que ya es una realidad pero en la que se sigue innovando día a día. Contará con dos mesas debate. La primera estará formada por fabricantes de materiales y de cabezales. En la segunda participarán fabricantes de máquinas y de baldosas cerámicas.

Guillian Ewers, Directora de Marketing de Xaar, ha confirmado recientemente su participación en esta sesión de Qualicer 2016. El Secretario Técnico del Congreso, Javier Rodríguez Ejerique, le ha dado personalmente la bienvenida al congreso en la feria de Cersaie que se está celebrando en Bolonia hasta el próximo viernes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *