Noticias Castellón
domingo, 25 de septiembre del 2022 | Última actualización: 19:00

La guía municipal de esculturas urbanas ‘Es…Cultura’ roza el centenar de ventas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

 

Castellón Información

La librería Babel de Castellón ha hecho balance de ventas de la publicación ‘Es…Cultura. Guía urbana de esculturas de Castellón’ de las autoras Patricia Mir y Carolina Marzá. La obra editada por el Ayuntamiento de Castellón ha sido escogida como libro del mes y ha contado con un respaldo muy importante por parte de este establecimiento histórico de Castellón. Ayer, último día de firmas, habían registrado más de 90 guías vendidas entre el público que ha decidido incluirlo en su biblioteca particular.

Las autoras han estado firmando ejemplares del libro durante cinco jornadas, los días 12, 18, 25, 26 y 27 de marzo, acompañadas de algunos de los artistas escultores que han configurado este vasto mapa urbano. Entre ellos señalar a Luis Bolumar, Melchor Zapata, Luis Prades, Pere Ribera, Paco Puig o Agustina Ortega, que no han dudado en firmar ejemplares y atender a todo el público que le ha realizado sus consultas.

Recordar que ‘Es…Cultura. Guía urbana de esculturas de Castellón’ es un compendio con las 112 esculturas que conforman el mapa cultural del término de Castellón. La guía incluye textos críticos e imágenes de todas las obras subdivididas en ocho rutas para facilitar la visita, tanto del vecino como del visitante.