martes, 24 de mayo, 2022  |  
La Guardia Civil detiene a una persona en Burriana por 28 robos en vehículos La Guardia Civil detiene a una persona en Burriana por 28 robos en vehículos

- 27 febrero, 2014 -

El sospechoso actuaba mediante la utilización del método conocido como 'marco forzado'. La Guardia Civil detiene a una persona en Burriana por 28 robos en vehículos

La Guardia Civil detuvo el día 24 de febrero a una persona, vecino de Burriana, como supuesto autor de 28 delitos de robo con fuerza en vehículos. 

La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de varias denuncias presentadas durante los meses de agosto y septiembre del pasado año en el Cuartel de la Guardia Civil de Burriana, en la que los diferentes perjudicados informaban que les habían sustraído objetos y efectos de los vehículos, todos ellos en la localidad de Burriana. El autor doblaba el marco de la ventana para acceder al interior de los turismos estacionados en la vía pública y sustraía lo que había en su interior, causando una gran alarma social.

Los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer los hechos dando como resultado la localización e identificación de una persona que empleaba el mismo modus operandi para cometer los diversos robos, utilizando el denominado método “marco forzado”. Por dicho motivo se procedió a la detención de V.F.L. de 24 años de edad y nacionalidad española, como supuesto autor de los delitos de robo con fuerza en vehículos, imputándole su participación en 28 robos en interior de turismos.

Whatsapp Telegram