domingo, 9 de mayo, 2021  |  

- 15 enero, 2014 -

El suceso se produjo el pasado 7 de enero y causó gran alarma social entre los vecinos de la población.

 

 

La Guardia Civil ha detenido a una persona, vecino de Almassora, como supuesto autor de un delito de daños. La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de un aviso que recibieron los agentes en la madrugada del 7 de enero, en el que les informaban que había dos focos de incendios que afectó a varios vehículos en distintas calles de la localidad.

Rápidamente se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil junto con agentes de Policía Local de la localidad y bomberos para sofocar los incendios, abriéndose posteriormente una investigación para aclarar las causas de lo sucedido.

Durante la investigación, los guardias civiles comprobaron que una persona había salido huyendo de uno de los focos de incendio justo cuando se inició, por lo que se inició un dispositivo para la localización de esta persona.

Fruto de la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil se procedió a la detención de A.P.B., de 35 años de edad y nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de daños. El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Castellón.

Whatsapp Telegram