La actuación ha sido realizada por efectivos del Equipo contra robos en el campo (ROCA) de Burriana.
Castellón Información
La Guardia Civil ha imputado a tres varones, vecinos de Burriana, como supuestos autores de un hurto de 70 cajones para recolección de naranja, cometido en el Camino la Mar de la localidad de Burriana.
La actuación de la Guardia Civil se inició el día 11 de enero cuando una patrulla de la Guardia Civil de Burriana identificó a tres varones cargando veinte cajones de plástico de recogida de naranjas en un vehículo.
Inmediatamente efectivos del Equipo de investigación de los robos en el campo (ROCA) de Burriana, iniciaron las gestiones necesarias que dieron como resultado que los identificados fueron los autores de otro hurto de cincuenta cajones de plástico.
Por dicho motivo se procedió a imputación de tres personas, de edades comprendidas entre 31 y 35 años de edad y de nacionalidad rumana, como supuestos autores de una falta y un delito de hurto.
Las diligencias instruidas, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Vila-real en funciones de guardia.
La actuación de la Guardia Civil ha sido realizada por efectivos del Equipo Roca de Burriana.
Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo o hurto de productos del campo, o tiene algún dato que aportar, pueden ponerse en
contacto con el teléfono del Equipo Roca de Burriana 608 460 173.
















































