No se especifica por cuánto tiempo es el contrato que firmará el futbolista madrileño tras volver del Club Necaxa
El Club Deportivo Castellón anunció este martes el regreso de Raúl Sánchez al club, tras haber llegado a un acuerdo con el Club Necaxa para su traspaso. El extremo madrileño, con una vinculación muy especial con la entidad albinegra, vuelve a defender nuestros colores después de haber disputado más de 100 partidos oficiales en su primera etapa.
Raúl Sánchez llegó a Castelló en verano de 2022, y desde entonces se convirtió en uno de los futbolistas más regulares y determinantes del equipo, con un total de 112 partidos disputados, 25 goles y 13 asistencias. Su impacto fue inmediato, aportando verticalidad y carácter desde la banda izquierda y siendo pieza clave en momentos históricos para el club, como el ascenso a LaLiga Hypermotion y la permanencia en Segunda División.
El regreso de Raúl representa un motivo de satisfacción para toda la familia albinegra: la experiencia, el compromiso y el cariño que siempre ha mostrado por nuestra camiseta consolidan su figura como un jugador muy querido por la afición.
El presidente del CD Castellón, Bob Voulgaris, ha expresado su alegría por la vuelta de Raúl Sánchez: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Raúl de vuelta al CD Castellón. Su etapa aquí se caracterizó por su compromiso, profesionalidad y liderazgo dentro y fuera del campo. Conoce el club, a la gente y lo que representa este escudo. Estamos orgullosos de tenerlo de vuelta con nosotros».







































