Jueves, 4 de junio, 2020  |  
La plataforma ‘Grábalo’ pone en marcha una iniciativa para que los sanitarios reciban vídeos de agradecimiento La plataforma ‘Grábalo’ pone en marcha una iniciativa para que los sanitarios reciban vídeos de agradecimiento

- 31 marzo, 2020 -

El objetivo de la empresa castellonense es conseguir muchos mensajes de ánimo para los que luchan contra el Covid-19 La plataforma ‘Grábalo’ pone en marcha una iniciativa para que los sanitarios reciban vídeos de agradecimiento

El objetivo de la empresa castellonense es conseguir muchos mensajes de ánimo para los que luchan contra el Covid-19 

Castellón Información

Una plataforma de vídeos castellonense, Grábalo, ha puesto en marcha una iniciativa para que los profesionales que están en primera línea de guerra luchando contra el Covid-19 reciban vídeos de agradecimiento.

El objetivo es conseguir muchos mensajes de ánimo para los profesionales, pero esta vez en forma de vídeos, para que los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, trabajadores de supermercados, transportistas que garantizan el abastecimientos de productos y otros profesionales, reciban un empujón anímico, pero que además, puedan ponerle cara a las personas que salen todos los días a aplaudir a los balcones. 

Esta startup de vídeos de experiencias reales ha creado un espacio colaborativo dentro de su plataforma donde toda la ciudadanía puede subir sus vídeos dando las gracias. Los profesionales podrán verlos, coger energías y seguir afrontando las largas y agotadoras jornadas de trabajo. 

Participar en la iniciativa es muy fácil, sólo hay que grabar un vídeo dando un mensaje de ánimo, subirlo a Grábalo y la empresa se encargará de hacérselos llegar a los diferentes profesionales. Se puede acceder al sitio web pinchando aquí o descargando la aplicación móvil aquí. 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *