La policía Local interviene más de 12.000 prendas que podría haber alcanzado los 730.000 euros en el mercado y detiene a dos personas
La Policía Local de Vinaròs ha asestado un duro golpe al comercio ilícito de productos falsificados. En una actuación policial se intervino el mayor lote de ropa supuestamente falsificada en esta ciudad, con la intervención de 12.057 prendas de vestimenta, encontradas dentro de un vehículo y un almacén en la calle San Gregorio.
La Policía Local ha informado que “los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, cuando los agentes intervinieron en un vehículo que transportaba mercancía de origen sospechoso. Después de la inspección se accedió al interior del vehículo y más tarde con la colaboración de la Guardia Civil en una tienda, donde se encontraron ropa con logotipos falsos de marcas conocidas como Nike, Adidas, Puma, Hummel, entre otras”.
Según la estimación preliminar, el valor en el mercado de los productos interferidos superaría los 730.000 euros si se hubieran vendido como piezas originales en el mercado.
Esta acción policial llevó a la detención de dos hombres por un presunto crimen contra la propiedad industrial.

















































