Noticias Castellón
domingo, 27 de noviembre del 2022 | Última actualización: 13:11

Gerard Moreno dijo tras derrotar al Atalanta que "necesitábamos esta victoria" para "dar un paso adelante"

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

El delantero catalán del Villarreal atendió los micrófonos de Movistar nada más terminar el partido y destacó la importancia anímica de este trabajo triunfo

Castellón Información

Gerard Moreno habló para Movistar, cadena que tiene los derechos de la Liga de Campeones en España, y reconoció que "cecesitábamos esta victoria para dar un paso adelante. Sabíamos que íbamos a sufrir, pero salimos a ganar desde el principio e hicimos un buen parte tanto en ataque como en defensa", y agregó que "el camino que llevamos en la Champions es el bueno y, además, nos va a dar moral para poder escalar posiciones en la Liga".

Por su parte, el técnico Unai Emery explicó en rueda de prensa que "ante el Manchester, el Barcelona o el Sevilla jugamos bien y perdimos. Ahora hemos tenido una buena defensa y acierto en ataque". "Todos han comprobado lo difícil que es el Atalanta y lo mucho que exigen. Van perdiendo 0-3 y ves que pueden ser capaces de remontar", destacó el preparador vasco del Villarreal, quien finalizó diciendo que "no desmerecerlos ni un minuto".