Noticias Castellón
jueves, 11 de agosto del 2022 | Última actualización: 21:58

El artillero catalán Gerard Moreno firmó 31 de los 114 goles marcados por el Villarreal en todo el 2021

Tiempo de Lectura: 30 segundos

Noticias Relacionadas

El pichichi de las escuadra vila-realense reapareció en el recta final del año que está a punto de expirar tras superar la lesión que le privó de varios partidos

Castellón Información

Afortunadamente, en la recta final de 2021 volvió a reaparecer la figura goleadora de su delantero Gerard Moreno, tras superar su lesión. Y con él llegaron los goles. El artillero catalán firmó en este año que está a punto de expirar 31 de los 114 goles que anotó la escuadra vila-realenses. Además, llegó a firmar otro más (32), pero con la selección española absoluta.  width=

Una cantidad de goles, los del Villarreal y los del delantero, que se reparten en 66 goles en la liga para el todo el equipo por los veintiún goles de Moreno en esa competición, con los veintisiete goles entre la Liga Europa y la Liga de Campeones, de los que ocho son de Gerard Moreno; mientras que en la Copa del Rey el equipo ha sumado un total de veintiún goles, siendo dos de ellos del delantero catalán.

A ello, se suma que Gerard Moreno marcó en todas las competiciones que disputó el equipo, ya que fue capaz de ver puerta en Liga, en Liga Europa, en Copa del Rey, así como en las finales de la Liga Europa y de la Supercopa de Europa.

En este año, Gerard superó con claridad a los otros goleadores del Villarreal, que fueron Arnaut Danjuma, fichado este verano, con nueve goles, Chukwueze con ocho, Yeremy Pino con siete, o Paco Alcácer y Manu Trigueros con seis tantos cada uno.